Vive la experiencia de tener tu propio paraíso en la hermosa ciudad de Santa Marta, en el departamento de Magdalena. Este espectacular apartamento de 32 metros cuadrados cuenta con una increíble área terreno, construida y privada de 32 metros cuadrados cada una. Perfecto para parejas jóvenes, personas solas o pequeñas familias, este inmueble tiene todo lo que necesitas para vivir cómoda y plenamente.
Con una alcoba amplia y acogedora, podrás descansar tranquilamente en tu nueva casa. Además, el baño en la habitación principal te brinda mayor privacidad y comodidad. Podrás disfrutar de tus mascotas ya que el apartamento las admite sin ningún problema. Y no tendrás que preocuparte por nada, ya que cuenta con citófono/intercomunicador, clósets y una funcional cocina integral.
Disfruta de la hermosa vista panorámica desde la doble ventana que te permitirá apreciar el encanto de la ciudad. El apartamento también cuenta con gas domiciliario, zona de lavandería, agua, aire acondicionado y está amoblado para que no tengas que preocuparte por nada más que por disfrutar de tu nuevo hogar. Además, si estás interesado en invertir en un negocio de hospedaje turístico, este apartamento es perfecto para ti.
Ubicado en una zona de fácil acceso pavimentado, el apartamento cuenta con una amplia área social y un elegante ascensor. Estarás cerca de la zona urbana, con acceso a parqueadero para visitantes, piscina para refrescarte en los días cálidos y portería/recepción con vigilancia las 24 horas del día. El transporte público también está cercano y tendrás la tranquilidad de vivir en una zona llena de zonas infantiles y zonas verdes en las que podrás pasear y respirar aire puro.
En tus días libres, podrás disfrutar de una deliciosa barbacoa o parrillada en el quincho del edificio y contarás con cochera/garaje para tu vehículo. El jardín y la terraza también son perfectos para relajarte y desconectarte de la rutina. Y para garantizar tu tranquilidad, el edificio también cuenta con una planta eléctrica en caso de emergencias.
Además, estarás a pocos minutos de las hermosas playas que ofrece Santa Marta, donde podrás disfrutar del mar, la brisa y la arena. Y para tus necesidades diarias, tendrás acceso a una zona comercial cercana con una gran variedad de establecimientos para tus compras y entretenimiento.
No esperes más para vivir en la ciudad más encantadora de Colombia y adquirir esta joya inmobiliaria. ¡Apresúrate y contáctanos antes de que sea demasiado tarde!